Las niñas también van a la moda: Botines Deportivos Mayoral

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 Mayoral tiene unos botines deportivos de niña espectaculares. Hoy, desde Calzado para Ti, vamos a enseñarte algunos modelos para ayudarte con las compras de calzado para tu pequeña.

Unos botines deportivos de Mayoral para que tu hija vaya a la moda desde pequeña. Son de color rosa con detalle de textil de serpiente con animal print en rosa con detalles en negro. Tienen cierre de cordones. Ideales para el día a día de la pequeña; seguro que le vienen muy bien para ir al cole, jugar con sus amigos en el parque…

15-44534-026-204-1

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 los flecos son tendencia, así que Mayoral se ha animado con estos botines deportivos de niña en color beige que tienen flecos en los laterales y en el talón y, además, detalle de tachuelas en plateado. Tienen un estilo igual que las anteriores, también con cierre de cordones. Un calzado que recomendamos porque al fin y al cabo lo que buscamos para nuestras hijas es un calzado cómodo y práctico.

15-44536-030-204-1

Unos últimos botines deportivos de niña de Mayoral. Estos tienen todo lo que está de moda esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Por un lado, tienen animal print en tonos blancos, beiges y negros, el estampado que más se está llevando ahora mismo. Por otro lado, teniendo en cuenta que los colores metalizados son tendencia, estos botines llevan detalle de plateado en la parte superior de la caña. Y, por último, tienen suela gruesa, la cual, además de estar muy de moda, viene muy bien para que la pequeña lleve sus pies bien protegidos del frío y la lluvia.

15-44534-027-204-1

Tienda online

(Visiado 60 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.