Las 5 marcas de zapatos más caras del mundo

suelas-rojas

Channel

Channel es una firma de moda fundada en París en 1910 por la diseñadora Coco Channel. Es conocida en todo el mundo por sus productos de lujo y alta costura; cuenta con tiendas alrededor del mundo, aunque su ubicación se limita a exclusivos centros comerciales o avenidas. Entre las celebrities que han vestido o calzado Channel encontramos a Nicole Kidman, Natalie Portman o Jennifer Aniston, entre otras.

Prada

Fundada en 1913 por Mario Prada, la firma dio un giro de 360º cuando la nieta del fundador tomó las riendas de la firma en 1978. Miuccia consiguió transformar el local de piel y cuero de su abuelo en una marca internacional de moda de lujo. Tal fue su proeza que ha sido mencionada en diversas canciones como Fashion de Lady Gaga o Fashionista de Jimmy James.

Christian Louboutin

Louboutin lanzó su línea de calzado en el año 1991. Sus colección es muy variada, desde sneakers hasta bailarinas y zapatos con tacones de infarto; pero, todos sus modelos tienen algo en común: La característica suela roja de la firma. Algunas de sus clientas más famosas son: Carla Bruni, Christina Aguilera, Alaska, Mariah Carey o Uma Thurman.

Gucci

Es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda desde su creación en 1921. Gucci cuenta con decenas de sucursales en todo el mundo, cuyos ingresos llegan a superar los 4.200 millones de euros anuales.

Louis Vuitton

Marca francesa de marroquinería de lujo cuya cartera de productos está actualmente más centrada en los productos de viaje, pero sin dejar de lado sus distinguidos zapatos. Louis Vuitton es la marca más exclusiva del mundo a pesar de tener únicamente 30 años de antiguedad. A día de hoy cuenta con 445 tiendas en 62 países y es el principal patrocinador de la Copa América.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.