Saltar al contenido

Colección de zapatos de mujer inspirados en Star Wars

28 noviembre 2015
Zapatos Star Wats

irregular-shoes-zapatos-star-wars1

Después de que hayan pasado 38 años desde la primera película de Star Wars, la saga está a punto de regresar. El próximo 18 de diciembre se estrena en España la película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Así, muchos fabricantes, como ya hicieron Vans o adidas, aprovechan el tirón para lanzar un sinfín de artículos que rinden homensaje a los personajes de ficción: Muñecos, tazas, peluches…

De esta manera llegamos a Reino Unido, donde la marca de zapatos Irregular Shoes ha lanzado una colección de zapatos de mujer inspirada en los personajes de Star Wars. Tal y como afirmó David Lee, director de calzado de Walt Disney, compañía que colaboró con el diseño de la colección, “Estamos muy emocionados por haber podido colaborar con esta triología. En nuestra colección están presentes los personajes más incónicos”.

Colección Star Wars de zapatos de mujer

Zapatos Star Wats

En esta colección encontramos un total de 14 modelos inspirados en diferentes personajes de la saga; todos ellos tienen diseños muy originales y extravagantes que suman un trabajo muy dedicado.

Hay botas inspiradas en Chewbacca, zapatos con tacones que reviven las espadas luminosas láser y otros con el rostro de Yoga o la silueta de R2D2, zapatos inspirados en Darth Vader o los soldados imperiales de Star Wars, con grabados, bordados y hasta luces intermitentes.

Cuando todavía quedan unos días para el estreno de la nueva película de la saga, de los 14 modelos ya hay 9 agotados, así que si eres una gran fantática de Star Wars, ¿A qué estas esperando para hacerte con unos de los zapatos de la colección?

(Visiado 472 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.