AGL (Attilio Giusti Leombruni), artesanía italiana a tus pies

Sara, Marianna y Vera, propietarias de la firma AGL (Attilio Giusti Leombruni) que creó su padre en 1958, se han propuesto renovarla por completo. Conocida por las bailarinas de ballet, las tres hermanas han aumentado las colecciones e incorporado bolsos, que ahora comercializan en más de 20 países y ahora también venden online. Hoy vamos a hacernos eco de algunas de las propuestas de calzado más destacadas de AGL para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

AGL rinde homenaje al invierno con materiales cálidos claramente inspirados en los detalles florales. El zapato está confeccionado con piel de becerro con flores bordadas cosidas a mano en diferentes combinaciones de colores. La suela gruesa en versión camufaje, hace de estos zapatos un calzado imprescindible en tu armario. Y es que, son mucho más que unos simples zapatos; son la máxima expresión de la artesanía italiana en el sector del calzado.

Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 11.24.00

Unas botas de montaña con las que superar tus límites de mano de las hermanas Giusti. De color negro con cierre de cordones, tienen su punto álgido en las flores de cuero bordadas a mano en color azul y decoradas con cristales. Su forma cómoda y su estilo refinado hacen de ellas calzado único en tus pies. Una verdadera obra maestra de la artesanía italiana.

Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 11.27.34

Mocasines de piel de becerro brillante con doble suela de caucho natural y decoradas con piel de conejo en color gris y blanco. Una sorprendente mezcla de diferentes formas, volúmenes y materiales y un verdadero ejemplo de la artesanía italiana guiada por el espíritu contemporáneo de la marca.

Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 11.30.39

 

 

 
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.