10 cosas que sólo entenderás si eres una obsesa de los zapatos

sarah-jessica-parker-shoes-1-main

¿Cuál es tu concepto de la felicidad? Si es algo que se asimila mucho a tener una casa con un ropero en el que guardes decenas de pares de zapatos de tacón y que estés deseando llegar a casa para visitarlos, abrazarlos, hacerte una foto con ellos y volver a guardarlos, entonces eres una obsesa de los zapatos. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en la serie “Sexo en Nueva York”, cuyas protagonistas estaban fascinadas por las firmas de calzado más exclusivas del mundo. Si todavía no lo aceptas, aquí van algunas de las situaciones más comunes a las que se enfrenta una fantática de los zapatos.

  1. Seguro que algún que otro mes has tenido una lucha interna entre pagar el alquiler y las facturas o comprarte un nuevo par de zapatos.
  2. Tienes tantos zapatos que has empezado a colocarlos fuera del armario. ¡Que importa la decoración!
  3. Tu idea de calzado cómodo poco tiene que ver con la del resto de los mortales. Para ti, unas plataformas o tacones de infarto pueden ser perfectos para andar durante horas.
  4. Al ser experta en tacones que hacen polvo los pies, siempre llevas contigo tiritas, alcohol y todo lo necesario para sanarlos.
  5. Cuando viajas, tus zapatos van en una maleta aparte, exclusiva para ellos.
  6. Si te diesen un euro por cada vez que alguien te ha preguntado si realmente necesitas un nuevo par de zapatos, ya podrías haber abierto una tienda de calzado en la Quinta Avenida de Nueva York.
  7. Una de tus principales metas es tener un armario exclusivo para tus zapatos, tal y como Carrie Bradshaw.
  8. “Antes muerta que sencilla” Consideras que las bailarinas o los zapatos planos son para las débiles.
  9. Tu estatura real es un misterio ya que siempre suele variar entre los 10 y los 20 centímetros.
  10. Para ti, las botas negras nunca son suficientes. Y si alguien alega lo contrario, puedes defender cada una de ellas explicando sus diferencias y relevancia.
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.