Zapatos de tacón de Zara | Otoño-Invierno 2015/2016

Zara ya ha lanzado su nueva colección de zapatos de tacón para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016, así que hoy queremos mostrar algunas de las propuestas más destacadas; calzado tanto para el día como para la noche con un aire de glamour y sofisticación tan característicos de Zara.

Unos zapatos de tacón de Zara que en un principio podrían parecer el clásico calzado stiletto negro acharolado; pero estos tienen algo muy especial que los hace diferentes: Su tacón. Con una altura de 10 cm son tipo bloque ¡Y transparentes! Unos zapatos fantásticos tanto para el día como para la noche.

Imagen 3 de SALÓN DETALLE TACÓN de Zara

Si prefieres un estilo de calzado más clásico, Zara te propone estos zapatos de tacón medio en color negro con acabado en purpurina también de color negro. Tanto el tacón como la puntera son cuadrados. Un calzado estupendo para la noche; al no tener tacón alto lo más recomendable es combinarlo con un vestido o falda mini.

Imagen 2 de SALÓN TACÓN MEDIO GLITTER de Zara

¡Esta temporada vuelve la moda retro? Así que, ¿Qué te parecen estos zapatos con un claro aire vintage para el día? Zapatos de tacón tipo bloque y copete alto con detalle de tira sobre el emepine; Combinan los colores marrón y mostaza. ¿Una buena idea para combinarlos? Búscate unos jeans acampanados de tiro alto y un crop top en marrón; ¡Estarás fantástica!

Imagen 4 de ZAPATO TACÓN RETRO de Zara

Unos zapatos de tacón de Zara totalmente básicos en el armario porque te van a permitir combinarlos con cientos de cosas. De piel y con acabado en serraje, son de color topo y tienen tacón de aguja de 10,2 cm. Ideales para un look business de día con pantalón de traje y una blusa y para un look elegante de noche con un vestido de cola.

Imagen 4 de SALÓN TACÓN PIEL de Zara

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.