Sandalias de fiesta de Bershka | Otoño-Invierno 2015/2016

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 apúntate las sandalias de fiesta de Bershka que te traemos hoy porque van a ser un calzado imprescindible en tu fondo de armario para tus eventos de noche; ¡Toma nota!.

Unas sandalias de noche de ante con tacón alto y plataforma; tanto la puntera como el talón son cerrados. Estas sandalias tienen varias cosas que hacen de ellas un calzado a tener en cuenta. Por un lado, tienen cierre de pulsera en el tobillo, lo cual, al ir el pie más sujeto, hace que caminar con ellas sea mucho más sencillo. Por otro lado, el tacón es tipo bloque, más cómodo que el de aguja. Y, por último, son unas sandalias muy versátiles que te vas a poder poner con cualquier outifit de noche: Conjunto de traje con pantalón y chaqueta, vestido largo de cola, mono…

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 23.04.07

Otras sandalias de noche de Bershka, con un estilo más elegante y refinado que las anteriores. En color rojo, tienen tacón alto tipo bloque y cierre de pulsera en el tobillo con hebilla; en este caso, la puntera es abierta. ¿Alguna idea para combinarlas? Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 los colores negro, rojo y dorado se están llevando muchísimo; así que, con un mono largo en negro, estas sandalias rojas y un bolso de mano en dorado estarás espectacular.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 23.07.07

Unas sandalias de Bershka para eventos de noche con un estilo muy parecido al de las anteriores, aunque estas en color negro. Con puntera abierta y cierre de pulsera con velcro en el tobillo, el tacón es medio, tipo bloque. Un tipo de calzado imprescindible en tu armario esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 23.09.24

 

 

(Visiado 1.734 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.