Nuevos botines de Timberland para él | Otoño-Invierno 2015/2016

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 la marca de calzado Timberland ha diseñado una colección impresionante de botines para él. Así que, en “Calzado para ti” nos hemos hecho eco de ello y te traemos algunas de las propuestas que nos han parecido más interesantes.

Unos botines confeccionados en piel engrasada marrón oscuro con cierre de cordones en el mismo color. La suela tiene una altura de 2 cm y es de color blanco; es bastante gruesa, así que los botines son estupendos para llevarlos incluso en días de lluvia del otoño e invierno. Además, tienen un aspecto casual, es decir, que lo mismo valen para situaciones informales como para eventos formales. ¡Muy recomendables!

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 22.22.07

Unos botines de Timberland de piel en color marrón claro con cierre de cordones a tono. Son estupendos para los días más fríos del otoño e invierno porque tienen detalle de borrego en el interior. Además, puedes llevarlas con la caña alta; o, si lo prefieres, con la caña doblada hacia abajo de manera que se vea el borrego de color blanco. Los botines de hombre de toda la vida adaptados al estilo actual.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 22.23.57

La propuesta de Timberland incluye estos botines  en color amarillo con pala lisa y cierre de cordones. Tiene el logo de la firma en el lateral y diseño de costuras selladas. Es un calzado especialmente diseñado para días de lluvia, así que te va a venir muy bien para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 22.28.13

Y para finalizar, botines tipo deportivas de piel en color negro. Llevan cierre de cordones y piso de goma. Un calzado informal de Timberland que te van a venir muy bien para todas las actividades de tu día a día: Ir a trabajar, salir a dar una vuelta… Total comodidad sin renunciar al estilo.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 22.31.17

 

 

(Visiado 1.430 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.