Nueva colección de calzado de mujer Ursula Mascaró | Otoño-Invierno 2015/2016

Estando ya en otoño, tenemos que irnos empapando de las novedades de diseñadores de calzado como Ursula Mascaró para ir renovando nuestro fondo de armario esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016. En su nueva colección hemos encontrado desde modelos clásicos hasta otros totalmente rompedores; estas son algunas de sus propuestas más interesantes.

¿Qué te parecen estos zapatos de tacón de Ursula Mascaró para la noche. Son de color negro con estampado de lunares en el mismo color y con detalle de estampado pata de gallo en blanco y negro. Además, tienen detalle de cinta de raso fucsia entrecruzada en el empeine. Sin duda, un calzado muy innovador con el que seguro que deslumbrarás por la noche.

Unos botines maravillosos tanto para el otoño como para el invierno. Con cuña de 8 cm, son de color rojo acharolado con cierre de cordones. ¿Cómo combinarlos? Esta temporada el look rockero viene como tendencia, así que ponte Ursula Mascaró con unos jeans con rotos, una camiseta y una chupa de cuero, ¡Y parecerás una auténtica rockera!

Si, de cara al invierno prefieres decantarte por las botas altas, ¿Por qué no estas de Ursula Mascaró? Con estampado de serpiente en color rojo y negro, tienen acabado en punta y tacón con una altura de 7 cm. Fantásticas para combinar con una falda o un vestido; además te valen tanto para llevar de día como de noche.

Y, para salir de noche, ¿Qué te parecen estos peep toes de Ursula Mascaró? En color dorado champagne, tienen tacón de aguja de 9 cm y plataforma; El cierre es con pulsera en el tobillo. Un calzado muy al estilo de los drag queen con el que estarás deslumbrante.

(Visiado 617 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.