Nueva colección de botas de mujer de Guess | Otoño-Invierno 2015/2016

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 las botas son imprescindibles en tu armario. Para echarte una mano a la hora de encontrar los modelos más adecuados para ti, hoy traemos algunas botas de la nueva colección de Guess.

Esta temporada el estampado animal print viene pisando muy fuerte, así que Guess ha diseñado estas botas de agua en color negro acharolado y estampado animal print en tonos marrones en la caña. Un calzado estupendo para los días de lluvia tanto del otoño como del invierno; las botas combinadas con unos jeans y un abrigo quedan fenomenal.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 15.14.19

Si prefieres el tacón, Guess te propone estas botas de charol liso en color burdeos; el tacón es tipo bloque con una altura de 8,5 cm de altura, muy cómodo para el día a día de cualquier mujer. Un calzado que no puede faltar en tu fondo de armario porque es muy versátil ye te permite crear muchísimos looks diferentes. Para un look rockero que ahora se llevan tanto, con unos jeans con detalle de rotos, una camiseta y una cazadora de cuero, estas botas quedan genial; para un look de noche, con un vestido mini también estarás estupenda.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 15.16.44

Unas botas elaboradas en piel cocco con acabado acharolado en color negro fantásticas para un look rebelde. Tiene cierre de cordones y detalle de cinta con tachuelas en negro y hebillas en plateado en la parte superior de la caña. La suela es dentada, así que son ideales tanto para los días de frío y de lluvia de este otoño e invierno.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 15.18.41

Y, si lo tuyo son las botas de cuña, en la nueva colección de Guess encontramos estas de ante en color gris con cierre de botón en el lateral. La cuña es de 9,5 cm de altura y tienen detalle de borrego en la parte interior, perfectas para los días más fríos del otoño e invierno. Quedan muy bien tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 15.19.59

 

(Visiado 1.299 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.