Saltar al contenido

Los 3 mejores zapatos de tacón alto de Zara | Otoño-Invierno 2015/2016

25 octubre 2015

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 Zara ha diseñado una colección de calzado espectacular en la que encontramos un amplio abanico de zapatos de tacón alto imprescindibles en tu fondo de armario; aquí van algunas de las propuestas más interesantes.

Unos zapatos de tacón alto de Zara para esta temporada en un color que, además de ser muy elegante, es tendencia: Granate. Son de piel con acabado en punta y tacón ancho. Un calzado estupendo y muy versátil ya que, combinándolo con diferentes prendas y complementos, te va a venir bien tanto para el día como para la noche. ¿Alguna idea? Para el día, para ir a trabajar por ejemplo, puedes buscar el contraste y llevarlos con unos jeans con detalle de rotos, una camiseta y una chaqueta de cuero, consiguiendo así un look rockero a la última. Para la noche, poniéndote estos zapatos de tacón alto con un vestido o un mono en negro estarás espectacular.

SALÓN PIEL TACÓN ANCHO

Unos zapatos de salón de tacón alto de Zara en color negro, especialmente diseñados para looks de noche. Tienen acabado en punta y detalle de tiras entrecruzadas en el empeine, lo cual, además de darle un aire muy especial al calzado, facilita muchísimo la tarea de caminar. El cierre es con cremallera en el talón. Para combinarlos, puedes buscar prendas metalizadas en dorado o plateado que ahora se llevan tanto.

SALÓN PIEL CRUZADO

Otros zapatos de tacón alto de Zara de 12,3 cm con plataforma, estos en color burdeos con brillo. Tienen puntera redonda y son ideales para la noche; con un vestido o una falda mini conseguirás un look espectacular. Para combinarlos, nada mejor que una prenda en color beige; esta temporada los tonos marrones se están llevando muchísimo, así que juega con ellos para conseguir el mejor look.

SALÓN TACÓN PLATAFORMA

(Visiado 1.178 veces, 3 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.