Saltar al contenido

Botines de mujer de Ralph Lauren | Otoño-Invierno 2015/2016

10 octubre 2015
Botines Ralph Lauren

Ralph Lauren tiene algunas propuestas de botines de mujer de lo más interesantes para esta temporada. Hoy, en Calzado para ti hemos recopilado algunos de sus modelos más interesantes.

Unas botas de caña baja confeccionadas en piel y de color negro. Tienen dos detalles que les aportan un aire muy rockero, un estilo que esta temporada viene como tendencia: Las hebillas en color plateado de la caña y las tachuelas, también en plateado. Un calzado básico, para el día a día de cualquier mujer. Si quieres conseguir un total look rockero, combina estas botas de Ralph Lauren con unos jeans con una camiseta con mensaje y una chupa de cuero.

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 23.01.25

Si prefieres los botines de tacón para el otoño e invierno, puedes optar por estas en piel acolchada en color negro y con tacón de 8 cm de altura. Tienen cierre de cordones a contraste en color rojo con el empeine. Un calzado muy versátil que puedes llevar tanto de noche como de día; además, combinándolo con diferentes prendas vas a poder crear un montón de looks distintos: Casual, rockera…

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 23.04.11

¿Y que té parecen estos botines planos de Ralph Lauren? Tipo tobillero de estilo motero, están confeccionados en piel en color marrón claro. Tienen detalle de hebilla en el talón en color dorado; la cremallera de cierre lateral también es de este color. Este otoño e invierno los colores tierra se llevan muchísimo, así que puedes aprovechar estos botines para combinar prendas en este color porque combinan muy bien.

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 23.07.13

Y, por supuesto, no pueden faltar unas botas de agua en el armario esta temporada. Ralph Lauren tiene en su colección estas de color negro con estampado de rosas en color rojo; tienen detalle de hebilla en la parte superior para ajustar a la medida de la pantorrilla y así llevar las botas bien ajustadas y proteger los pies del frío y la humedad.

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 23.08.37

 

(Visiado 1.354 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.