Botines de mujer de Hispanitas | Otoño-Invierno 2015/2016

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 Hispanitas ha diseñado una colección de botines de mujer espectacular. Hoy, desde Calzado para Ti, queremos comentar algunos de los modelos más destacados.

Unos botines de Hispanitas que no pueden faltar en tu fondo de armario esta temporada. Y es que tienen varios aspectos que las hacen imprescindibles. Por un lado tienen tacón de aguja bajo, lo que te vendrá de perlas para estilizar tu figura sin renunciar a la comidad. Por otro lado, son de color negro, el cual, además de combinar con todo, te vale tanto para el día como para la noche. Y, por último, tienen acabado en punta, un estilo que este Otoño-Invierno 2015/2016 está más de moda que nunca.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 22.47.35

Si prefieres los botines planos, Hispanitas te propone estos también en color negro que tiene varios detalles que hacen de ellos un calzado ideal para el día a día: Elástico en los laterales para que sean más sencillos de quitar y poner y el color negro, el cual es muy fácil de combinar. Con detalle de hebilla en la parte superior de la caña y acabado en punta. ¡Fantásticos!

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 22.49.55

Volvemos a los tacones con estos botines de Hispanitas tan originales. Confeccionados con textura de piel de serpiente en tonos marrones, tienen acabado en punta en color negro y detalle de hebilla en la parte superior de la caña. El tacón de aguja. Un calzado que podrás aprovechar en cualquier situación esta temporada: Entrevista de trabajo, salir de fiesta, ir al cine…

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 22.52.02

Y, si lo tuyo son los botines de cuña, en Hispanitas puedes comprar estos en color negro con puntera redonda y detalle de hebilla en la parte superior de la caña. Un calzado ideal para el día a día por su gran comodidad y estilo.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 22.53.35

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.