Botas de niña de Agatha Ruiz de la Prada | Otoño-Invierno 2015/2016

Estamos ya en pleno otoño, así que hay que ir pensando en las botas para nuestras hijas para el invierno. Hoy queremos mostrar algunas propuestas de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada que están fenomenal.

Unas botas especialmente pensadas para la nieve que seguro que a tu pequeña le encantan. Tienen suela de color blanco gruesa y son de color azul marino; llevan pelo en la caña para que así los pies de la niña vayan súper calentitos. Las botas tienen cierre de cordones en la caña; de esta manera, se pueden apretar para ajustar a la pierna de la pequeña y que así no le entre nada de nieve ni de frio. Un calzado imprescindible para el invierno.

Agatha Ruiz de la Prada - Botas para la nieve - marino

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 los botines estilo cowboy se están llevando muchísimo, así que Agatha Ruiz de la Prada te propone este modelo para tu hija. Son de caña baja con acabado en punta y en color marrón oscuro; la caña es de color marrón clarito con detalle de tachuelas y el dibujo de corazón característico de la marca. Un calzado ideal para llevar con unos jeans o con una falda o un vestido.

Agatha Ruiz de la Prada - Botines - mokka

Unas botas preciosas para este otoño e invierno. Son altas, en tela vaquera y tienen un estampado precioso; con detalle de estrella en la parte superior de la caña y, además, la cremallera de cierre es diagonal, lo que le da un toque muy bonito a las botas. Un calzado que seguro que tu pequeña aprovecha muchísimo esta temporada porque le van a venir de lujo para todas sus actividades diarias: Ir al cole, jugar con sus amigos…

Agatha Ruiz de la Prada - Botas - petroleo

 

(Visiado 16 veces, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.