Moschino y Looney Tunes crean Moschino Crew para mujer | Otoño-Invierno 2015/2016

Botas Moschino Piolín Otoño-Invierno 2015/2016

La marca de lujo Moschino ha realizado una colaboración con Looney Tunes y nos presentan Moschino Crew. Una propuesta muy interesante para las amantes de los personajes de dibujos animados de la compañía americana, Warner Bros, como Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny pero con un estilo algo más ‘macarra’.

En el primero de los diseños (imagen principal del artículo) es una propuesta de unas botas altas con un dibujo del personaje Piolín con un aspecto ‘macarra’ con gorra incluida en el lateral de la bota. Una propuesta ideal para llevar por encima del pantalón vaquero.

Zapatos Moschino Pato Lucas Otoño-Invierno 2015-2016La segunda de las propuestas de Moschino x Looney Tunes para mujer son estos zapatos de tacón alto con un diseño curioso. En uno de los zapatos, aparece en el empeine el Pato Lucas con una mirada ‘amenazante’. En el otro zapato aparece Piolín en uno de los laterales. ¿No te parece un diseño precioso?

Bailarinas Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

Con un diseño similar a los zapatos de tacón tenemos estas bailarinas preciosas. Si no te gustan los zapatos de tacón, hazte con estas bailarinas con el mismo diseño: Pato Lucas en uno de los zapatos y Piolín en el otro.

Zapatos Moschino Buggs Bunny Otoño-Invierno 2015-2016Y para finalizar, si tu personaje favorito es Bugs Bunny tienes también tus zapatos de tacón con el dibujo del conejo. Como viene siendo habitual Bugs Bunny se ha convertido en un “malote” con anillos y cadena de oro. ¿Te gustan?

 

 

 

(Visiado 1.288 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.