Saltar al contenido

Botines de tacón de Burberry | Otoño-Invierno 2015/2016

4 septiembre 2015

Llega la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 y con ella, los grandes diseñadores lanzan sus nuevas colecciones de calzado. En concreto, Burberry tiene unas propuestas de botines de tacón impresionantes para ir a la última con elegancia y sofisticación.

Si te gustan los contrastes, entonces estos botines están pensados para ti. Guardan la línea de unas zapatillas deportivas a las que se les ha añadido un tacón de aguja de 11 cm; Además, la puntera es abierta, ideal para esta temporada. Los botines están elaborados en malla técnica, raso, ante y piel y son tricolor en rosa pastel, granate y azul. Una propuesta de calzado muy interesante tanto para looks de día como de noche.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 08.11.34

Seguimos con el calzado atrevido de Burberry para esta temporada. Unos botines de tacón confeccionados en ante con tacón de aguja de 12 cm. Tienen detalles de flecos en el talón, así como tachuelas doradas. Quedan muy bien a la hora de combinar con un vestido o una falda mini; Además, este Otoño-Invierno los colores tierra vienen como tendencia, así que con estos botines te van a ir de lujo.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 08.14.12

Si prefieres el calzado más clásico, puedes optar por estos botines de factura italiana en color negro confeccionados en piel de vacuno. Con tacón fino de 8,5 cm y puntera redonda, tienen detalle de estampado de Burberry en la caña. Son perfectos para un look elegante tanto con vestido o falda como con pantalón.

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 08.16.17

Otra propuesta de botines con puntera abierta de Burberry. Confeccionados en piel de vacuno y con tacón de aguja de 11 cm, son de color mostaza con estampado de láminas en marrón oscuro. Tienen cierre de cordones en el empeine. ¿Una idea para combinarlos? ¡Arriésgate! Un vestido con animal print, unos pantalones campana en rojo… ¡El único límite es tu imaginación!

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 08.19.13

 

(Visiado 603 veces, 2 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.