Botas para hombre de Hugo Boss | Otoño-Invierno 2015/2016

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 las botas de Hugo Boss se te van a hacer imprescindibles en tu fondo de armario; Unos diseños modernos, con personalidad, para hombres del Siglo XXI.

Unas botas de Hugo Boss para él en mezcla de piel lisa y rugosa, en color marrón. Tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado a la última: El estampado perforado en la caña y la talonera, asó como la puntera redondeada. El cierre es de cordones, también en marrón. Unas botas muy versátiles que te van a permitir hacer miles de combinaciones con ellas, tanto para looks de día como de noche.

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 10.21.02

Unas botas de Hugo Boss para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 que mezcla perfectamente los estilos rockero y urbano. Confeccionadas en piel, son de color granate con apliques laterales de estilo Chelsea de cuadros. La suela tiene un perfil muy marcado. Estupendas para combinar con todo tipo de outfits: Jeans y camiseta estilo casual, pantalones de color y blusa estilo business-casual…

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 10.24.57

Si prefieres un estilo más deportivo de botas para esta temporada, Hugo Boss te propone este modelo de zapatillas que combinan piel aterciopelada y granulada en diferentes tonos de marrón. Con un marcado estilo moderno gracias a los ojales variados y la cordonera a media caña, te van a venir de lujo para tu día a día.

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 10.27.01

Unas botas de estilo militar en color negro con corchetes en la cordonera y suela de perfil marcado; Un calzado estupendo para esta temporada. ¿Una idea para combinarlas? Llévalas con unos jeans rotos y una cazadora de piel, ¡Conseguirás un look urbano y rockero a la última!

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 10.30.36

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.