Botas para bebé niña en Pablosky | Otoño-Invierno 2015/2016

Llega el otoño, así que toca ir renovando el armario para esta nueva temporada; Y también el de los más pequeños. Pablosky es una marca de calzado infantil con modelos muy bonitos y, además, de calidad; Estas son algunas de sus propuestas de botas para bebé niña.

Unas botitas de piel en color negro acharolado y con flores en beige y rosa. El interior tiene forro absorbente, perfecto para los días de lluvia y, además, muy cómodo para los pies de los más pequeños. A partir de la talla 20 las botitas tienen puente anatómico en la suela para un óptimo crecimiento del pie. Una maravilla tanto para el otoño como para el invierno; Le puedes poner estas botitas con unos pantalones o un vestido que estará preciosa.

065519

¡Mira que botas de bebé tan bonitas! De piel en color mostaza y con detalle de fucsia en cordones y en la parte superior de la caña, guardan las mismas características que las anteriores: Forro interior absorbente y puente anatómico a partir de la talla 20. Son perfectas si el pequeño está dando sus primeros pasos ya que la suela es de goma antideslizante, lo cual es muchísimo más seguro.

070987

Si prefieres las botas con la caña más alta para el invierno, en Pablosky puedes encontrar este modelo, ideal para niña. En color negro y confeccionadas en piel, tienen detalle de acolchado en la caña; Además, en la parte superior tienen una flor como adorno. Ideales para que el bebé lleve los pies calentitos incluso en los días más fríos.

071625

Unas botitas preciosas en color negro y con detalle de pedrería en blanco. Tienen cierre de cordones en rosa y la suela es de goma antideslizante. Se las puedes poner a tu hija con una falda y un jersey en otoño por ejemplo.

070553

Tienda online

(Visiado 2.639 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.