Botas de Panama Jack para hombre | Otoño-Invierno 2015/2016

Panama Jack es una marca de calzado que no podemos perdernos esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Hoy queremos enseñaros algunos modelos de botas para él que se os van a hacer irresistibles.

Las prendas y el calzado estilo aviador vienen marcando tendencia, así que Panama Jack te propone estas botas de color marrón oscuro confeccionadas en piel napa. Para que el pie transpire bien, llevan forro interior de pelo de algodón 100%. La suela es de caucho natural, adherente, así que las botas son perfectas para días de lluvia o incluso e nieve. Combinadas con unos jeans y una cazadora también estilo aviador de piel conseguirás un look vintage.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 12.29.57

Unas botas de Panama Jack para él confeccionadas en piel napa engrasada con Waterpoof y de color negro. Son una maravilla para llevar el pie totalmente protegido de la humedad en días de lluvia ya que tienen forro interior impermeable y, además, la suela es de caucho natural, resistente y adherente. No pueden faltar en tu armario esta temporada porque además de ser extremadamente prácticas, te van a combinar perfectamente con todo.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 12.32.27

Y, para los días más fríos del invierno, nada como estas botas de napa en color negro con detalle de forro interior de pelo también en negro. Tienen cierre de cordones y la suela es caucho, para así no resbalar en días de lluvia o de nieve. Perfectas para llevar con unos jeans y un abrigo.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 12.34.12

Si prefieres unas botas más finas y elegantes, entonces estas están hechas para ti. Confeccionadas en piel napa en color marrón, tienen cierre de cremallera lateral y forro  interior de pelo marrón claro. También son fantásticas para llevar los pies bien calientes este otoño e invierno.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 12.35.49

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.