Botas de niña de Mayoral – Otoño-Invierno 2015/2016

Llega el otoño y la gran mayoría de los padres nos volvemos locos para encontrar calzado para esta temporada para nuestros pequeños. Para facilitar la tarea, aquí van algunas propuestas de Mayoral de botas de niña para el Otoño-Invierno 2015/2016 que están muy bien.

El estampado animal print se ha llevado muchísimo este verano, y parece que también viene pisando muy fuerte para el otoño e invierno. En el catálogo de Mayoral para esta temporada hemos encontrado estas botas de niña de media caña confeccionado en material sintético y piel. Tiene cierre con cordones y la suela es de serraje; Unas botas estupendas para días de frío y lluvia.

Botín leopardo Naranjas

Las botas negras son básicas en el armario de tu pequeña porque combinan muy bien con todo. Mayoral tiene estas tan originales, también de media caña, en color negro y con detalle de brillantina en la parte trasera; El cierre es con cremallera en el lateral. Son fantásticas para que tu hija haga todas sus actividades diarias porque parecen muy cómodas y, además, a la moda.

Botín combinado Negros

¡Pero mira que botas más bonitas y calentitas para los días más fríos del invierno! Confeccionadas en material sintético en color gris, tienen pelo en blanco en la parte superior. El cierre es con cremallera en el lateral. Ideales para poner a la niña con unos vaqueros o unos pantalones de pana.

Botín con pelo Neutros

Unas botas camperas para niña preciosos de Mayoral, al más puro estilo cowboy. En color rojo, están confeccionadas en piel y tienen hebilla con tachuelas decorativas. Este tipo de botas vienen como tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016, así que son fantásticas para que tu hija vaya a la última. Con unos vaqueros y un cardigan en color rojo estará guapísima.

Botín campero Rojos

(Visiado 1.235 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.