Saltar al contenido

Zapatos planos de mujer en Zara | Otoño-Invierno 2015-2016

21 agosto 2015
Zara planos mujer

Zara planos mujer

Las marcas ya se han puesto manos a la obra para incluir todas las novedades de la próxima temporada Otoño-Invierno 2015-2016 en sus catálogos y Zara es una de las que antes lo ha hecho. Entre su línea de calzado, encontramos zapatos planos muy interesantes para este otoño e invierno.

Unos zapatos abotinados de piel con un detalle muy especial: Tienen acabado en punta (los de la imagen principal). Este tipo de acabado se llevó a principios del nuevo milenio y ahora se está poniendo de moda de nuevo. A diferencia del acabado redondo o cuadrado, este ayuda a estilizar las piernas, mostrando así una imagen muchísimo más esbelta. Los botines son de color negro y tienen un tacón de sólo 5 centímetros.

Zara planos deportiva

 

¿Quién dijo que no se puede ir cómoda y elegante a la vez? Unas zapatillas deportivas de Zara para la próxima temporada en color negro y con detalle de brillos. Un calzado excelente para conseguir un look casual; Combinándolas con unos pantalones de tiro alto tipo cropped, una blusa oversize y una cardigan quedan de lujo.

Zara bloucher planos mujer

Los blucher se han llevado muchísimo esta primavera, ¡Y vuelven en otoño! Zara tiene en su colección este modelo de calzado en color plata con detalle de costuras y troquelados; Tiene suela tipo plataforma de 4,7 cm. Sin duda, un gran acierto para la próxima temporada ya que los colores metalizados son tendencia.

Zara zapatos clásicos planos mujer

No podemos olvidarnos de los calzado más clásicos: Unos zapatos planos de piel en color negro con hebilla en dorado. Al igual que los zapatos abotinados, estos también tienen acabado en punta. Un calzado básico que no puede faltar en tu armario esta temporada porque permite combinarlo con prácticamente todo para un look de día o de noche.

Zara mocasines para mujer

Y, por supuesto, los mocasines, un calzado que también se ha visto muchísimo esta primavera y verano. Este modelo de Zara es de pelo natural de vacuno con estampado en animal print; El detalle de borlas en el empeine le da un toque de elegancia y sofisticación. Un calzado cómodo y a la moda que recuerda un poco en cuanto a la forma al calzado que visten las tribus indias de América del Norte.

 

Entra en la Tienda Online de Zara para hacerte con cualquiera de estos modelos.

(Visiado 3.547 veces, 10 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.