Zapatos de fiesta de mujer en Mango | Otoño-Invierno 2015/2016

Siempre viene bien tener unos zapatos de fiesta en el armario por si en cualquier momento tenemos que asistir a un evento o simplemente nos apetece salir a dar una vuelta con las amigas. Mango tiene unos modelos muy interesantes para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016; Aquí van algunos de los más destacados.

Un zapato de salón muy original con estampado animal en tonos marrones. Tiene aberturas laterales y tacón de aguja de 10 cm; El acabado es en punta, un estilo que se está empezando a llevar muchísimo ya que estiliza muchísimo la figura. Perfectos tanto para llevar con vestidos cortos y largos de noche.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 11.12.20

Muchas mujeres, con uno de los problemas que se encuentran a la hora de llevar zapatos de tacón es que no se encuentran cómodas a la hora de caminar porque, al no ir el pie completamente sujeto, parece que se salen a cada paso. ¡Aquí está la solución! Unos zapatos de tacón en color negro de Mango con tacón de aguja de 10 cm y con cierre de tiras entrecruzadas desde el empeine hasta el tobillo.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 11.14.12

Unos zapatos de fiesta de Mango espectaculares para un look elegante y sofisticado. En color negro y con cristales decorativos tanto en la puntera como en el talón, tienen tacón de aguja de 10 cm. ¿Una idea para combinarlos? ¡Anímate con un vestido en color rojo!

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 11.16.03

¿Y que tal esta propuesta de Mango para fiestas nocturnas? Zapatos tipo peep-toe en color aqua marina y con detalle de fruncido en la parte frontal. Con tacón de aguja de 12 cm, tienen plataforma delantera de 2,5 cm. Fantásticos para llevar con unos pantalones acampanados que ahora se están llevando tanto.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 11.18.23

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.