Tendencias en Calzado Otoño-Invierno 2015-2016

Mocasin Marsala

Es importante estar a la moda en cada temporada y, para ello, es necesario hacer un análisis de las tendencias que se van a llevar en la siguiente temporada con el fin de optimizar las compras. Por eso hemos querido preparar este post con las Tendencias en calzado para este Otoño-Invierno 2015-2016.

Gucci

¡Vuelven los pelos! Sí. Has leído bien. Las propuestas de calzado que grandes diseñadores hacen para esta temporada Otoño-Invierno 2015-2016 llevan incorporados los pelos. Existen algunas propuestas un tanto extravagantes pero si queremos estar a la moda, tenemos que pasar por ahí. Míralo por el lado positivo: no pasaremos tanto frío. La imagen superior es el slipper de piel diseñado por Gucci.

Recordemos que el color de moda de este 2015 es el marsala por lo que cualquier propuesta de calzado para éste color puede ser muy interesante para nuesto calzado. Como muestra, la imagen principal del post que son unos preciosos mocasines diseñados por Tommy Hilfiger.
Yves Saint LaurentOtra de las tendencias que nos encontramos es la combinación de la sobriedad del negro con un sinfin de elementos metálicos plateados para generar contraste. El Metal vuelve con fuerza para quedarse, además. La imagen superior es un diseño de Yves Saint Laurent.

miu miu

Y para finalizar, los tonos pastel combinados con colores claros son otra de las tendencias de este Otoño-Invierno 2015-2016. La propuesta que os mostramos es de Miu Miu. Un zapato estilo Mery Jane con 11 centímetros de tacón grueso que, como sabes, caracteriza a esta marca.

Y tú ¿qué color prefieres?

(Visiado 1.019 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.