Tendencias de colores de calzado Primavera-Verano 2016

Zapatos Amarillo LimónCon el calor acechándonos empezamos a hacer acopio de calzado para esta temporada Primavera-Verano 2016. Por eso en Calzado para ti queremos informaros de las tendencias para que vayáis a la moda.

Amarillo Limón

El primero de los colores que se se llevarán en calzado en la temporada de Primavera-Verano 2016 es el amarillo limón. Un color muy llamativo que combinará perfectamente con colores como el azul marino, negro, marrón, naranja, verde… que no dejará indiferente a nadie. Unos zapatos de tacón en este color causarán la sensación en cualquier evento que vayas.

Verde Menta

Verde Menta zapato

El segundo de los colores que se llevarán en la temporada Primavera-Verano 2016 será el Verde Menta. Un color que ya por su propio nombre resulta fresco y que combina también con mucha facilidad con colores como el naranja, amarillo, rosa y otros tonos de verde.

Rosa Sucio

Rosa Sucio

 

Y el último color de la lista es el Rosa Sucio. Un color muy singular ideal para el calzado porque, como ves, es muy discreto en contraposición con los dos colores anteriores. Ideal para combinar con blanco, azul, tonos de verde….

Además de los colores anteriores también destaca la presencia de tonalidades sutiles como el blanco grisáceo o el negro, marrón y gris cálido, además de cuero en azul cobrizo, gris metálico y bronce pulido.

Esta información de las tendencias en colores para esta Primavera-Verano 2016 la ha brindado la Asociación Española de Componentes del Calzado (AEC).

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.