Nuevos botines en Mary Paz | Otoño-Invierno 2015/2016

Llega el otoño, así que es época de pensar en el calzado para la nueva temporada. Aquí van algunas propuestas de la nueva colección de Mary Paz que son muy interesantes.

Unos botines de tacón espectaculares en color negro; El tacón tiene 11 cm de altura y la plataforma delantera 2,5 cm. Una idea de calzado fantástica para estilizar tu figura. Puedes combinar los botines con todo tipo de prendas tanto de noche como de día.

 

Unos zapatos abotinados de piel en color negro que quedan de lujo para un look profesional; Estupendos para llevar a la oficina con un vestido o falda y blusa. El tacón tiene una altura de 9,5 cm y tienen acabado en punta, un detalle que viene como tendencia este otoño.

Si prefieres unos botines más “sencillos” para el día a día, estos des tilo cowboy son una opción excelente. Fabricados en Napa, son de color marrón y tienen tacón cuadrado con una altura de 7 cm. El detalle crochet en beige en los laterales queda genial.

Otro modelo de botines cowboy, estos de ante en color azul y con tacón cuadrado de 8 cm; Tienen troquelado en los laterales. Quedan genial para combinar con todo tipo de prendas: Jeans, vestidos, faldas… ¡Lo que te apetezca!

Este tipo de botines son fantásticos para el día a día; Planos, muy cómodos y con muchísimo estilo. Son de color marrón, fabricados en serraje de piel y tienen troquelado en la caña. Una idea para combinarlos; Este otoño el color verde militar viene pisando fuerte, así que buscate unos shorts o una falda mini para llevar con estos botines, ¡Y a lucir tipazo!

 

 

(Visiado 320 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.