Los diseñadores de calzado más queridos por las celebrities

00hristian Louboutin Hot Sale 089

Estrellas internacionales utilizan su calzado como un símbolo más de su personalidad y de lo que quieren transmitir al mundo. Todos los famosos tienen sus diseñadores de calzado favoritos. Estos son algunos de los mejor valorados.

Christian Louboutin

Uno de los mejores diseñadores de zapatos del mundo. Quizá uno de los secretos de su éxito es la versatilidad y originalidad de sus modelos; Son muy fácil reconocerlos ya que tienen una particularidad que los diferencia del resto: La suela es roja.

Christian Louboutin diseña desde sandalias y bailarinas con tachas y animal print  hasta zapatos de salón con un tacón finísimo.

Este diseñador francés calza a celebridades de todo el mundo; Entre su cartera de clientes encontramos a: Carla Bruni-Sarkozy, Dita Von Teese, Blake Liverly, Uma Thurma, Christina Aguilera, Mariah Carey o Alaska.

Christian Louboutin

Alexander McQueen

Uno de los diseñadores más extravagantes y transgesores; De hecho, le apodaban el “Niño rebelde” de la moda. Sus diseños siempre siguen una misma línea de fetichismo y espíritu gore.

Muchas de sus colecciones incluyen modelos de zapatos que una mujer jamás podría utilizar, pero que son realmente admirables. Uno de sus zapatos más comentados fueron los Monster Shoes de Lady Gaga.

zapatos-gaga-marca-alexander-mcqueen

 

Manolo Blahnik

Todo fan de la moda, y especialmente de los zapatos, conoce los “manolos”, como se les conoce a lo zapatos de este diseñador, uno de los más prestigiosos diseñadores de calzado femenino de todo el mundo.

Uno de los secretos de su éxito es todo el trabajo que tienen detrás; Muchos de sus modelos parecen obras de arte en vez de zapatos. Cargados de colores, detalles de lujo e impactantes tacones de aguja, triunfan en el mundo de las celebrities. Madonna confesó en una entrevista “Los zapatos de Manolo Blahnik son mejor que el sexo porque duran más”.

Los “manolos” alcanzaron su mayor éxito por el protagonismo que cobraron en la serie “Sexo en Nueva York”. Carrie Bradshaw, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, era una gran fanática de ellos.

1237204837_extras_albumes_0

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.