Las nuevas botas de fútbol adidas de Lionel Messi | Temporada 2015-2016

Adidas Messi 2015 2016 Botas de Fútbol

Las nuevas botas de fútbol que llevará el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, en esta temporada 2015-2016 no dejarán indiferente a nadie.

Hemos tenido acceso a unas fotografías gracias a FoothyHeadlines.com de cómo serán las zapatillas adidas de Messi en esta temporada 2015-2016. Deja atrás las tradicionales Adizero y pasan a ser un diseño exclusivo para el futbolista argentino.

Como vemos los colores que ha elegido adidas no son casuales. Se trata de los colores de argentina, de donde es Lionel Messi.

El blanco Adidas Messi Grapa viene con la caja de la estabilidad messiFRAME en la zona del talón, que mejora la aceleración instantánea que tan necesaria es para un jugador como Messi. El empeine está realizada en “Sintética 3d” que  combina las ventajas de cuero sin absorción de agua, llamado oficialmente messiTOUCH.

 

Adidas Messi 2015 2016 Botas

 

Las botas de Adidas que llevará Messi esta temporada 2015-2016 cuentan con la suela de esqueleto en color azul. Similar a las Adidas Adizero, éstas Messi 15 Grapa cuentan con tacos triángulos para la tracción en superficies firmes y césped artificial.

Estas botas las estrenará a finales de agosto principios de septiembre de esta temporada 2015-2016. ¿Te gustan estas nuevas botas de adidas para Lionel Messi?

(Visiado 1.158 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.