Botas Chelsea para mujer de Hunter | Otoño-Invierno 2015/2016

Bota Chelsea Hunter mujer Otoño-Invierno 2015/2016

La conocida marca de botas de goma Hunter nos propone, para este Otoño-Invierno 2015-2016, unas originales botas Chelsea con una gran variedad de colores.

Como ves son las tradicionales botas chelsea fabricadas con goma natural que crea un diseño impermeable. Es una nueva interpretación del estilo clásico, limpio y moderno, aunque cuenta con la forma característica y los detalles del elástico y los tiradores que tanto caracteriza a Hunter. Este modelo está disponible en varios colores. El que te mostramos abajo es el “lavanda grisáceo” que es uno de los más demandados para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Botas Chelsea Hunter Otoño Invierno 2015/2016

Existen múltiples colores de estas botas tipo chelsea para mujer de la conocida marca Hunter. Jugando con las combinaciones de colores del elástico, unas veces del mismo color que la bota, otras en color negro, tenemos unas geniales botas para vestir y combinar con los modelos que más te gustan.

Botas Hunter tipo Chelsea Mujer Otoño-Invierno 2015-2016

Azufre oscuro, óxido de hierro, verde militar, entre otros son los colores que nos propone Hunter para estas botas. ¿Te gustan? Pues si quieres ir a la moda, hazte con una de ellas y ¡date prisa a que se agotan!

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.