5 sandalias de noche para tus fiestas veraniegas

A pesar de que agosto esté llegando a su fin, todavía estamos en verano. Así que, si durante estos días tienes una fiesta de noche, toma nota de estos modelos de sandalias imprescindibles para un total look perfecto. Todas las hemos visto en la tienda online de El Corte Inglés.

Uno zapatos de salón en color plata y de tacón alto que tiene acabado en punta. ¿Una idea para combinarlos? Hazte con un mono en color negro y añádele los complementos en plata: Bolso de mano, cinturón y estos zapatos de salón. ¡Atraerás todas las miradas!

5 sandalias de noche imprescindibles para tus fiestas veraniegas

Unas sandalias mucho más “agresivas” para un look de noche totalmente rompedor. En color negro, el tacón tiene una alura de 13 cm y una plataforma delantera de 4 cm; El cierre es con hebilla dorada en el empeine. Perfectas para combinar con unos pantalones campana de tiro alto que ahora marcan tendencia.

5 sandalias de noche imprescindibles para tus fiestas veraniegas0

Las fiestas veraniegas necesitan luz y color. ¡Apórtala tu con estas sandalias de tacón con estampado tropical! Con tacón de aguja de 11 cm, tienen pulsera en el tobillo con cierre de hebilla. Un calzado estupendo para lucir con una falda o vestido mini.

5 sandalias de noche imprescindibles para tus fiestas veraniegas.

Si buscas la originalidad, no pueden faltar estas sandalias en tus pies.  Elaboradas en piel en color beige y con detalle de tiras cruzadas en el empeine, tienen tacón de aguja de 11 cm. Estupendas para faldas o vestidos minis o largos en fiestas de noche.

5 sandalias de noche imprescindibles para tus fiestas veraniegas...

¡Los colores metalizados son para la noche! Estas sandalias estilo peep toes en color dorado te van a venir de lujo para complementar cualquier look de noche. La altura del tacón es de 10 cm. ¡Una idea para que tus sandalias capten toda la atención! Combínalas con un vestido en negro, ¡Triunfarás!

5 sandalias de noche imprescindibles para tus fiestas veraniegas..

Entra en la tienda de El Corte Inglés y hazte con estas sandalias de noche.

 

(Visiado 960 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.