Botas para hombre Tommy Hilfiger Denim | Otoño-Invierno 2014-2015

Bota para Hombre Tommy Hilfiger Denim Otoño Invierno 2014-2015 Axel


Os presentamos en este post las botas para hombre Tommy Hilfiger Denim para esta temporada Otoño-Invierno 2014-2015 que han preparado para nosotros.

El primer modelo que os presentamos son estas botas para hombre que se llaman Axel. El exterior de estas bonitas botas Tommy Hilfiger Denim están realizadas en cuero y el interior con algodón. Están disponibles en dos colores: negro y marrón.

Bota para Hombre Tommy Hilfiger Denim Otoño Invierno 2014-2015 Darren
Otro de los modelos que nos proponen es Darren. Unas botas disponibles en tres colores: marrón, café y negro con un aspecto muy elegante e informal con punta rendona. Muy bonitas para mi gusto.

Botas para hombre Tommy Hilfiger Denim Otoño-Invierno 2014-2015 Luca

Y por último Luca. Unas elegantes botas sin cordones con suela de goma y en este caso acabadas en media punta. Un look transgresor e informal muy interesante a combinar con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, y unas camisas a cuadros que tan de moda están ahora. Este modelo está disponible en dos colores: marrón y negro.

¿A qué esperas para hacerte con unas preciosas botas Tommy Hilfiger Denim?

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.