3 Botas altas para hombre en Primark | Otoño-Invierno 2014-2015

Botas para hombre de Primark Otoño-Invierno 2014-2015

¿A quién no le gusta Primark? Pues a los hombres también por eso te presentamos 3 botas altas para hombre en Primark para esta temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

La primera bota para hombre que te mostramos está hecha en un estilo que nos recuerda a las botas para hombre Tommy Hilfiger Denim que comentamos en el post anterior. Caña alta y con sensación en su exterior de desgastada. Suela en goma negra.

Botas para hombre de Primark Otoño-Invierno 2014-2015

Otra bota, en este caso de caña baja es ésta realizada en ante color marrón claro y la suela en goma también en un color marrón. Podemos apreciar el revestimiento con fieltro en el interior que te permitirá llevar los pies bien abrigados en las bajas temperaturas del otoño o del invierno. Son las botas de Primark para hombre Safari.

Botas para hombre de Primark Otoño-Invierno 2014-2015

Y para finalizar mostramos esta bota de caña alta para hombre con cordones y con un detalle en fieltro para que, junto con la punta oscurecida y la suela con algo de tacón y un bonito detalle marrón madera, hacen de estas botas un complemento ideal para combinar con unos vaqueros.

Como dicen los propios compañeros de Primark:

Precisamente lo mejor de este tipo de calzado es lo versátil que es. Los botines y botas pueden darle un aire elegante a un par de vaqueros o conseguir relajar un traje formal. Prueba a combinar tonos marrones con tonos grises y azules este invierno.

Sus precios oscilan entre los 15€ y 23€.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Claudia Hernández

    Hola. Puedes informarme que modelos tienes en talla 32 ´México. Es muy escaso este número por acá.
    Saludos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.