Propuestas de sandalias playeras Oysho para mujer | Verano 2014

Sandalias Oysho
Oysho ya tiene disponible en su página web sus propuestas de sandalias Oysho para mujer para este Verano 2014. Son unas sandalias hechas y pensadas para lucir en la playa con un look juvenil y fresco. Ha bautizado, de hecho, esta colección como BeachWear.

La colección consta de diez modelos distintos pero aquí vamos a mostrar los que más nos han llamado la atención. Vemos en la imagen principal unas sencillas sandalias para mujer de la marca Oysho con suela realizada en Caucho Vulcanizado ayudando con la adherencia y con goma con diseño de flores en la parte superior.
Sandalias Oysho

En este caso, las sandalias son algo más sofisticadas por el color elegido, como vemos la cinta, realizada con piel de vacuno, es en color plateado con una parte central en blanco que combina con la suela en el mismo color realizado en un acetato que mejora la adherencia.
Sandalias Oysho

Y por último nos ha llamado poderosamente la atención estas sandalias realizadas completamente en poliuretano termoplástico (tanto la suela como la parte superior) en un color fucsia llamativo y un precioso lazo en la parte del empeine. Está disponible también en color negro.

 

(Visiado 975 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.