Saltar al contenido

Neon Boots, Chelsea boots reinventadas

7 junio 2014

Logo Neon Boots
Las Chelsea Boots son unas famosas botas nacidas por el año 1830 en la ciudad de Chelsea siendo una creación del zapatero de la Reina Victoria. La innovación en aquella época vino por incluir elementos elásticos autoajustables en las botas que, hasta ahora, sólo tenían piel.

Neon Boots nace para reinventar este tipo de botas clásico con colores eléctricos tal y como su nombre atestigua. Se trata de una empresa española nacida en 2012 aportando un “nuevo enfoque”, como dicen en su página web.

Neon Boots

Materiales de la mejor calidad para fusionar dos elementos a priori tan alejados como el color neón y  las típicas botas Chelsea que hasta los Beattles han llevado en su concepción más clásica.

 

Se pueden comprar en su página web y cuentan con unos precios asequibles. En próximos artículos iremos desgranando las colecciones que nos propone esta firma española para vestir nuestros pies.

¿Ya tienes tus Neon Boots?

 

(Visiado 496 veces, 2 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.