Miss Hamptons, alpargatas para mujer |Verano 2014

Miss Hamptons

Miss Hamptons nos ha preparado una muy colorida colección de alpargatas para mujer para este Verano 2014. Están realizadas a mano y algo muy importante: son Made in Spain. Miss Hamptons domina a la perfección la técnica del print que combina con unas suelas con cuña de EVA de 4mm que las hace cómodas para todo el día. Además Yute natural trenzado por manos expertas.

Valentina

Como selección os mostramos Valentina, con un print especial en corazón. Sin duda combinará genial con cualquiera de los accesorios que puedas elegir para ir a la playa, por ejemplo.

Peacock

El animal print, como sabemos, está de moda. En este caso lo que han hecho los de Miss Hamptons es imprimir el fabuloso ojo de las plumas del pavo real con los tonos coloridos que éste tiene. Colores marineros impresionantes.

Harbour

Y ya como colofón, el look más marinero de todos. El azul marinero predominante en toda la alpargata con lineas blancas detrás y en la parte del empeine un ancla en color blanco también. Fabulosas para las temperaturas que se avecinan, un buen frescor para tus pies.

(Visiado 1.125 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.