Anne Klein entra en España con una nueva colección de zapatos

Anne Klein Logo

La firma estadounidense de moda Anne Klein, que pertenece al grupo textil The Jones Group Inc., ha lanzado una colección de calzado y ha reforzado su línea de bolsos y carteras en España, según ha informado en un comunicado.

En el caso que aquí nos atañe, el calzado, Anne Klein ha elaborado una colección en la que podemos encontrar un variado catálogo de sandalias, bailarinas con algo de tacón y plataforma, botines y zapatos de tacón.

Aterriza esta marca en nuestro territorio de la mano de El Corte Inglés en sus distintos establecimientos. Unos diseños originales a un precio asequible de acuerdo a la calidad precio de los materiales utilizados.

Esta marca nació de la firma de moda Anne Klein New York, fundada por la diseñadora del mismo nombre en 1968 y que desde 2003 pertenece al grupo textil The Jones Group Inc.

Veremos la acogida que tiene esta marca en nuestro territorio pero seguro que no dejará indiferente a nadie. Además cuenta también con una linea de bolsos y carteras que también será vendido en los establecimientos de El Corte Inglés y en su página web.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.