Saltar al contenido

Zapatillas Running para mujer Asics GEL-KAYANO 19

19 septiembre 2013
Asics GELKAYANO-19

Si te gusta el Running, debes tener en cuenta, a partir de ahora, una marca como Asics.

El último modelo de la galardonada serie GEL-KAYANO confirma su liderazgo en la categoría de amortiguación estructurada. Las GEL-KAYANO 19, aún siendo considerablemente más ligeras que sus predecesoras, pesan tan solo  255 gramos,mantienen esa inconfundible mezcla de amortiguación y apoyo que las hace perfectas para los pronadores leves y moderados.

Esta edición incorpora la apasionante Guidance Trusstic, una nueva tecnología diseñada para complementar a la Guidance Line que recorre la suela. Conjuntamente, favorecen una marcha más eficaz, a la vez que dan apoyo a la parte media del pie. Este modelo incorpora las tecnologías PLUS3 y Gender Specific Cushioning, que añaden a la entresuela una capa superior más suave para mejorar la amortiguación y comodidad de la mujer.

Asics GELKAYANO 19

Disponible en color negro eléctrico o en color morado. Unas combinaciones que harán las delicias de las mujeres que empiezan (o ya tienen experiencia en el Running)

El Clutch Counter crea un ajuste ceñido, reforzado y dinámico alrededor del talón, a la vez que aporta más estabilidad a la parte interna del pie para compensar la pronación.

(Visiado 688 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.