Botas Adidas Mi Adizero F10 TRX FG de la presentación de Gareth Bale 2013-2014

Gareth BaleEl fichaje estrella del Real Madrid Gareth Bale, en su presentación, utilizó las botas Adidas Mi Adizero F10 en color amarillo. Unas botas que cuentan con la mejor tecnología aplicada por parte de adidas.

Lo que no sabemos aún es si estas serán sus botas para toda la temporada 2013-2014 o sólo serán hasta que la marca de calzado deportivo haga una serie en exclusiva como ha ocurrido con otros astros del fútbol.

Las adidas F10 TRX FG  para hombre están diseñadas para la hacer de la velocidad lo más destacable de ti, y que tus oponentes comentarán cuando conluyan los 90 minutos. Estas botas de fútbol incorporan una parte superior de piel sintética ligera y plantilla de EVA moldeada, una superficie de golpeo consistente y la configuración TRAXION® 2.0 con tacos AG para mejorar el agarre en terrenos de juego semiblandos.
  • Algunas de las cosas más destacables son:
  • Parte superior de piel sintética para obtener más ligereza y durabilidad
  • Lazada asimétrica para un mejor contacto con el balón
  • Plantilla de EVA para mayor comodidad y ligereza
  • Compatible con miCoach®
  • Configuración de los tacos TRAXION™ 2.0 FG para un máximo agarre y aceleración en terrenos naturales semiblandos

Enfúndate un par de mi adizero F10 y experimenta un nuevo concepto de velocidad. Totalmente diseñada para darte rapidez sin comprometer tu rendimiento, esta bota para terrenos naturales en buen estado supera los límites de la velocidad.

(Visiado 597 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.