Sandalias con tacón Tommy Hilfiger para mujer | Primavera-Verano 2012

Sandalias Tommy Hilfiger 2012

Tommy Hilfiger tiene ya a la venta en su Tienda Online unas preciosas sandalias con tacón para esta Primavera-Verano 2012 que, sin duda alguna, no te dejarán indiferente. Colores llamativos, diseños elegantes y el material de más calidad se ponen al servicio de tus pies. Todo ello, además, con un precio económico.

Las Talitha (imagen principal son unas sandalias con detalles de tipo brogue en la lujosa y multicolor piel de becerro y tela canvas del exterior. Una sorprendente mezcla de colores y materiales se funden en la tira ancha de los dedos, la tira cruzada por encima del arco con detalle de tipo brogue y hebilla en el tobillo con refuerzo alargado en el talón. Esta sandalia de tacón alto completa un conjunto de estilo con unos tacones de 9 cm recubiertos de madera con piel acentuada a rayas. Forro, plantilla y suela de piel. Sigue tu ritmo con estilo de cabeza a los pies combinando diferentes prendas de la Colección Runway Tommy Hilfiger.

Sandalia Tommy Hilfiger 2012

En otro lado encontramos las sandalias Hope. Unas Lujosas sandalias de tacón y tira en el tobillo, con suela de plataforma de corcho y diseño marinero. Look de punta abierta en un diseño moderno mezclando tiras de algodón y piel. Tira de piel en el tobillo con hebilla y remache de la firma. Bandera logo de Tommy Hilfiger bordada en el exterior. Plantilla de algodón y piel con el logo en relieve y un tacón de 11 cm. Enfúndate estos tacones con plataforma para realzar la longitud de las piernas y llamar la atención con un atractivo look retro. Combínalas con vestidos, shorts o pantalones pirata para un look veraniego de lo más chic.

Sandalia Tommy Hilfiger 2012
Y por último las Melanie. Magnífica sandalia para un look marinero a la moda. Parte superior de algodón y piel con un estiloso diseño cruzado. Tira con hebilla en el tobillo, firma de Tommy Hilfiger de doble puntada cosida y remache de la marca debajo. Forro de piel con logo en relieve y suela de Tunit. Tacón de 10,3 cm.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Estrella perez

    Los precios dond estan ?

  • Gucci

    Hola la sandalia negra seria posible adquirirla?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.