Panama Jack presenta sus nuevos botines Basic Summer | Primavera Verano 2012

Basic Summer de Panama Jack

Panama Jack, sigue en su intención de innovar en el calzado presentando la colección ideal de botas para esta Primavera-Verano 2012. Las Basic Summer constan de 5 colores distintos de un innovador botín que sólo pesa 320 gramos.

Realizados en piel velour. Posee un forro interior tecnológico; absorbente, transpirable, flexible y duradero. Una combinación perfecta que se complementa con una plantilla forrada con material tecnológico que es extraíble para mejorar la higiene de este calzado ideal para verano, que es cuando más suda el pie.

Basic Summer de Panama Jack

Los colores disponibles de este calzado son Taupé Velour (el de la imagen principal), Marino Velour (imagen superior), Humo Velour, Melocotón Velour Grass y Castaño Velour Grass.

Sin duda la mejor opción para vestir el pie del hombre. Existen también los botines Basic Summer para mujer que incluyen algunos colores más para el disfrute de las más exigentes en cuanto a comodidad y elegancia. Y por solo 129€. ¿A qué esperas para comprarte unas?

Tienda online: Basic Summer de Panama Jack

(Visiado 885 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.