Nueva tecnología ZigTech en las suelas con Reebok ZigDynamic

Reebok ZigDynamic

Reebok no para de innovar y desde su última presentación de las EasyTone, llega hoy la tecnología que han bautizado como ZigTech en la que la suela en forma de zigzag está diseñada para optimizar la acumulación de energía y generar un impulso hacia delante y consigue una reducción de la fatiga muscular gracias a esa energía que solemos conocer como inercia.

Concebida inicialmente para la práctica del runing o entrenamientos, también puede ayudar a practicar otros deportes gracias a la tecnología de la suela, que como vemos es llamativa y distinta respecto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Reebok ZigDynamic

No solo la suela tiene una innovadora tecnología, sino que las costuras superiores se ocultan gracias a la tecnología SmoothFit que ayuda a minimizar las rozaduras y la irritación.

Disponible en composición de varios colores como: negro-verde pistacho, gris-magenta, negro-plateado y negro-amarillo que hará las delicias de los aficionados a la práctica de deporte.

Probablemente cuando tus compañeros de deporte vean las Reebok ZigDynamic se quedarán prendados y no pararán de preguntarte hasta que puedan conseguir unas como las tuyas. Así que no tardes en acudir a tu tienda de deportes para hacerte con unas.

(Visiado 533 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.