Bailarinas Aubrey de Hunter para este Otoño-Invierno 2011-2012

Bailarinas Aubrey de Hunter

Aunque el producto estrella de Hunter son las botas de agua, en esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012 la marca ha presentado su propuesta de bailarinas, que se llaman Aubrey.

Simple diseño pero muy funcionall y que como vemos, el material seleccionado para la realización de estas bailarinas Aubrey de Hunter es el que utilizan habitualmente para sus botas.

Vemos que como culminación del diseño en rombo marcado por la costura acaba con un broche a modo de ornamentación de oro. Cuenta en la suela con piel extra para su mejor comodidad.

Como decimos, estas bailairnas Aubrey de Hunter son muy clásicas y básicas pero suponen una novedad en cunato al producto estrella de esta marca que como comentamos son las botas de agua.

Cuenta con siete colores disntintos: negro, magenta, grafito, azul marino, azul celeste y blanco. Todos ellos con el mismo detalle en colo dorado.

 

(Visiado 77 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.