0

Sandalias para hombre de Louis Vuitton | Verano 2011

Sandalia Louis Vuitton para hombre Verano 2011

La temperatura aumenta y con ello se hace necesario renovar el armario y el zapatero. En esta ocasión, presentamos las Sandalias para hombre del diseñador Louis Vuitton para este verano 2011. Como siempre, nos trae una colección que combina la elegancia con la moda casual.

Pese a que la colección consta de 11 modelos que podéis ver haciendo clic aquí, tal y como acostumbramos a hacer en Calzado para ti, mostraremos los 4 modelos que más nos han gustado con una breve descripción.

En primer lugar, y hablando de la imagen principal encontramos unas sandalias en color negro hechas con piel conformada por dos tiras entrelazadas del mismo material. En la parte central, y a modo de detalle encontramos tres hebillas en color plata y una de ellas con las iniciales LV típicas de la marca.

Sandalias Louis Vuitton hombre Verano 2011

Conformando un diseño más casual encontramos unas sandalias en color marrón hechas también en piel. En toda la parte superior de la suela podemos encontrar los emblemas típicos sellados en la piel. Sin duda un bonito diseño para este Verano 2011, además cuenta también con la posibilidad de adquirirlo en varios colores como el azul claro, azul marino, y verde.

Sandalias Louis Vuitton hombre Verano 2011Recordando también a las sandalias de la época romana Louis Vuitton nos presenta unas en biel de becerro de color gris. Con una suela plana hecha en piel conforma estas sandalias novedosas.

Sandalias Louis Vuitton hombre Verano 2011

Y para finalizar mostramos estas sandalias realizadas con piel de caimán en color blanco con la suela estampada. Posee también sus correspondientes hebillas para ajustar al tamaño del pie. La suela está estampada con un diseño tipo militar.

Muy interesante colección para vestir los pies de los hombres en este verano 2011. Louis Vuitton vuelve a sorprendernos con sus diseños.

 

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La temperatura aumenta y con ello se hace necesario renovar el armario y el zapatero. En esta ocasión, presentamos las Sandalias para hombre del diseñador Louis Vuitton para este verano 2011. Como siempre, nos trae una cole……

  2. quiero saber el precio de las chanclas luis vuton negras y si hay un 39 y a donde tengo k pedirlas si hubiera un 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>