Ups! Zara lo ha vuelto a hacer

 

Hace un tiempo os mostraba algunos de los zapatos que la casa gallega le “copiaba” a diversas firmas de lujo como Valentino o Christian Louboutin. Pues hoy os anuncio que tengo sangre fresca. Los de Inditex tiran la casa por la ventana y sacan un modelo nuevo para esta Primavera-Verano 2011.

Una vez más Christian Louboutin ha sido la víctima. Zara lanza al mercado unos salones bastante parecidos a los 100 Studded Pigalle, un modelo que se hizo famosísimo hace algún tiempo y que calzaron millones de cara conocidas del mundo de la moda y de fuera de el. Pero como siempre hay modificaciones: un tacón bastante más bajo que el del modelo original, las tachuelas en negro y por supuesto la ausencia de la suela roja sello mítico del zapatero francés. A pesar de las variaciones pude observar como el stock de los los zapatos zareros iba en descenso según el paso de los días.

¿Mi opinión? Son bonitos y aparentemente cómodos pero creo que quitarle un tacón de vértigo a un zapato como ese es quitarle personalidad. Pero bueno como ya dije con los Valentino: Menos es nada. Una vez más gracias a Zara por ponernos modelos de lujo a precio de simples mortales.

Foto: Rincón de Moda

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.