Riccardo Tisci claro favorito para sustituir a Galliano

 

Doy por hecho que todos vosotros ya estáis enterados de la vergonzosa actuación por parte del diseñador John Galliano. Más que nada por que no se ha hablado de otra cosa en las últimas semanas, y no es para menos. El diseñador obviamente fue despedido de la casa Dior la cual parece ser que no ha tardado mucho en encontrar un nuevo capitán para el barco.

Riccardo Tisci, el actual creador al mando de Givenchy ( y del que soy completamente fan) puede que sea el elegido. El rumor se originó cuando el periodista Derek Blasber lo publicara en su twitter. En Dior todavía no se ha hecho oficial ni tampoco se ha desmentido la noticia, por lo que ha dado pie a que periodistas de medio mundo den por hecho que finalmente será él el que sustituya a Galliano. A pesar de que Tisci es el favorito, también están sonando otros muchos nombres. Entre ellos se encuentran el israelí Alber Elbaz o la británica Phoebe Philo.

Y os preguntaréis, si Tisci deja Givenchy para ocupar Dior ¿Quién será el nuevo sucesor de Tisci? Pues otro hombre que esta más de moda que nunca: Aider Ackermann. Un francés del que se habló también como sustituto de Galliano. El caso es que si el italiano se yace cargo de la casa francesa veremos mucho negro y mucho goth, siempre siguiendo las bases de Dior claro. Seguiremos informando.

 

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.