Los clásicos de Ferragamo de nuevo a la venta

Hé aquí uno más que se suma al carro de las ventas online, y es que para qué nos vamos a engañar, todos sabemos que actualmente una de las formas de venta más efectívas y económicas es a través de webs multimarca. ASOS, Net-a-porter o The Corner son algunas de las más conocídas y en las que yo suelo ser compradora (muy) habitual.

La veterana firma italiana ha sido de los últimos en unirse a la era de las webs de este tipo, y no lo ha hecho de cualquier forma que va. Nada más y nada menos que 15 modelos míticos son los que se ha reeditado para ponerse a la venta en una de las webs que os mencionaba antes: The corner.com. y como no a través de la tienda online de la firma. Ferragamo´s Creations es como se ha denominado a esta fabulosa colección en la que puedes encontrar modelos que marcaron un antes y un después en el mundo del calzado. Podemos encontrar salones, peep toes, manoletinas y hasta esas increíbles plataformas de colores que tanto se vieron en los 30 y que yo sinceramente dudaba que volviesen a sacar.

He echado profundamente de menos a las manoletinas de charol con el lazo en el empeine ¿Pero eso era mucho pedir no? Ahora voy a lo que más nos interesa: los precios. Lamentablemente (y como era de esperar) el coste de los zapatos es cuanto menos prohibitivo, más o menos como cualquier modelo elaborado de la firma. Tenemos los más simples desde un mínimo de 420 euros a un máximo de unos 2.600. Precios solo aptos si te quieres dar un gran capricho.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.