Juntos y Revueltos. Missoni para Converse

 

A falta de ideas ¿Buenas son colaboraciones no? Una táctica que siempre da buenos resultados, y es que es la mejor forma de multiplicar el número de consumidores por dos y por consecuente también los ingresos. La conocida casa Converse ya es una veterana en la materia,o sino recordemos cómo a principios de inviernos presentábamos el modelo que diseñaba junto con  1 de 50 o cuando el diseñador español Carlos Díez sacó un precioso modelo repleto de tachuelas.

Esta vez una de las firmas italianas más prestigiosas del mundo ha decidido poner su famoso estampado al modelo Chuck Taylor. ¿Y de qué firma os hablo? Pues no podía ser otra que Missoni. Una marca que ha logrado distinguirse a nivel mundial por sus preciosos estampados geométricos y llenos de colorido y frescura. ¿El resultado de la mezcla? Unas originales deportivas que ya se están viendo en los pies de cientos de trendsetters. Podemos encontrarnos con dos modelos diferentes, uno de tonos, más vivos destinado al público femenino y otro más oscuro al masculino.Aunque qué queréis que os diga pero esto de estar diseñando modelos de diferencias mínimas para cada sexo me parece una pérdida de tiempo.¿ Que cada uno se ponga el que quiera no?

El caso es que los que sean adeptos a Converse y a Missoni ya tienen por 250 euros una fusión entre dos marcas pioneras de la moda actual. Todo un lujazo.

(Visiado 120 veces, 2 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.