Saltar al contenido

Spotted: Los zapatos de Roger Vivier que lleva Blair en Gossip Girl

16 febrero 2011

Si hace algún tiempo os hablaba de los zapatos elegidos para el personaje de Serena en uno de los capítulos de la nueva temporada, hoy os hablaré del calzado de la preppy Blair Waldorf. Y es que esta temporada los looks de Blair están siendo, si se puede, mucho mejores.

Entre los muchos zapatos que saca Miss Blair a lo largo de cada capítulo tengo que resaltar estos preciosísimos Marèchale de Roger Vivier temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Unos zapatos con estética inspirada en el calzado masculino del siglo XVIII. En azul oscuro y con un empeine adornado con motivos vegetales de encaje dorado, son perfectas para ponerle  el broche final al look de la elitista neoyorkina. Una falda brocada en negro y una blusa en organza con margaritas en blanco roto son los componentes de un look de 10.  Pero el estilista de la serie Eric Daman no es la primera vez que los utiliza, sino que hace ya unos cuantos capítulos (concretamente en el episodio en el que va a ver las obras de Monet en París) se los ponía con un precioso vestido blanco de topos azules de corte evasé.

La verdad es que con cualquiera de los looks los zapatos calzan a la perfección. Hasta aquí la noticia de hoy, os mantendré informados en cuanto al calzado de esta estilosa serie.

(Visiado 790 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.