Saltar al contenido

Los zapatos de Christina Aguilera en la Super Bowl

18 febrero 2011

La verdad es que estos días se ha hablado bastante de Christina Aguilera, y no demasiado bien. Cierto es que su actuación en la Super Bowl fué bastente desafortunada por no decir horrible, provocando todo tipo de abucheos por parte del público. Pero como no todo iba a ser malo, en este blog vamos a alabar si no es su afinación, su elección del calzado.

Nada más y nada menos que unos Christian Louboutin fué lo que se planto la diva del pop. Más concretamente el modelo Calypso, unos pumps tricolor embellecidos con fragmentos de cristales azulados. Christina eligió el modelo en raso rojo y piel negra que daba un toque de color a su look total black. Un vestido de falda tubo muy ajustado y chaqueta entallada fué lo que Christina eligió para el evento, dándole un look sobrio lejos de las extravagancias a veces demasiado vulgares por las que se suele decantar la artista.

Los zapatos son de la colección que sacó la casa francesa para la colección Primavera/Verano 2009 y que hemos podido ver en multitud de pies famosos: Blake Lively, Vicky Beckham o Charlize Theron. De hecho a Christina le deben de gustar bastante ya que esta creo que es la 4ª vez que se los he visto puestos. Yo sinceramente me quedo con el modelo en azul eléctrico y negro.

(Visiado 228 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.