Los Starlet de Brian Atwood. Zapatos perfectos para vestirse de novia

El otro día empecé a sufrir las consecuencias de los bodorrios que se aproximan. Una amiga se casaba, y como una buena amiga consejera me tocó acompañarla a comprarse los zapatos. Ya os contaba que no sé que tienen los eventos de este tipo que parece que todo lo que buscas desaparece de repente. Pues bien, ni un solo zapato nos convencía ¡Ni uno! Es demasiado soso, el tacón no me convence o los adornos no me pegan, eran las frases más repetidas. Yo con un dolor de pies horrible y ella con un disgusto de caballo nos fuimos a casa con las manos vacías.

Pero hé aquí el milagro de las compras por internet, cotilleando por la red me encontré de repente metida en la nueva colección Resort de Brian Atwood, y con los zapatos de los sueños bodiles de mi amiga ante mis hinchados y colorados ojos. Eran concretamente el modelo Starlet, el zapato que cualquier novia que buscase algo sencillo, sexy y elegante querría. En un color blanco roto, empeine despejado y muy abierto acabado en una sinuosa punta hacía las delicias de mi querida amiga a la vez que las mías.

Con un tacón de 12 cm y un talón acabado en una preciosa cresta hacían que las piernas pareciesen infinitas. Los zapatos se pueden comprar online en las distintas webs que enlazan con la página del diseñador: Berdgdorf Goodman, Bluefly, Net-a-porter o Sacks 5ª Avenida son algunas de ellas.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.