La nueva colaboración entre Marimekko y Converse para Primavera-Verano 2011

CONVERSE LOVE MARIMEKKO

La archiconocida marca de zapatillas, esta vez se une a la finlandesa Marimekko con una serie de diseños de las tradicionales Chuck Taylor All Star, High & Oxford y Jack Purcell Hellen. Pero esta colección no está disponible para todos, sino es una colección exclusivamente para mujeres.

Son los estampados la razón de ser de esta colección diseñada por la finlandesa. Aunque no abusa demasiado de los colores, podemos ver que las Chuck Taylor All Star el negro estampado es el protagonista. Un mismo color pero con dos estilos distintos. El primero se compone de triángulos pequeños repartidos por toda la cubierta y en el otro una forma irregular.

Es en el modelo High & Oxford donde más variedad hay en cuanto a colores se refiere (pero tampoco en gran cantidad). La colección cuenta con tres pares de esta colección y uno de ellos utiliza los triángulos en rojo como fórmila del estampado. Otra utiliza la fórmula del fondo negro y triángulos en blanco. El estampado más llamativo es el que sobre un fondo naranja, el morado y el negro conforman formas irregulares.

Y para finalizar, el Jack Purcell Hellen, cuenta con estampados semejantes a los anteriores.

Sin duda, una colección muy interesante y atractiva para esta Primavera-Verano 2011.

(Visiado 264 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.